sábado, 17 de diciembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 // Ventajas

Bueno vamos con las ventajas del Modern Warfare 3, aunque es una entrada previsible es necesaria para conocer como sacar el máximo partido a nuestras ventajas para tener mejor competencia. Quisiera decir que algunas de las nuevas ventajas me han parecido realmente buenas y útiles, pero en otras "la han cagado".
Empecemos:

Primer Grupo


Reconocimiento MW3-Reconocimiento: Al dañar a un enemigo con un explosivo, saldrá en el radar.
-Reconocimiento Pro: + Al dañar a un enemigo con balas, saldrá en el radar.
-Utilidad: Pues la verdad no le encuentro mucha utilidad a esta ventaja ... es una ventaja muy mala, es la que te dan por defecto, es decir, la que te viene y no tienes que desbloquear. Si coges esta ventaja es desperdiciar una.

Calificación: 3/10



Prestidigitación MW3-Prestidigitación: Recarga más rápida:
-Prestidigitación Pro: + Cambia de arma más deprisa
-Utilidad: Ventaja que se ha dado en casi todos los Call of Duty y que siempre ha sido muy usada, y una vez más esta ventaja se merece buena nota, ya que del primer grupo me atrevería a decir que es la mejor y que es útil en cualquier modo de juego.

Calificación: 9/10



Blind-Eye MW3-Ojo ciego: Indetectable por soporte aéreo y torretas.
-Ojo ciego Pro: + Los lanzacohetes tardan menos en fijar objetivos. Las balas infligen daño adicional contra torretas y apoyo aéreo.
-Utilidad: En modos de juego que duran bastante y la gente se saca ataques aéreos es muy útil ya que es un problema menos. Además las torretas que son muy frecuentes en los paquetes de ayuda no te atacarán y podrás destruirlas con facilidad. No hay que usarla ni B&D ni Baja confirmada, ya que las rachas aéreas duran muy poco y no te sale rentable.

Calificación: 7/10


Condicionamiento extremo MW3-Condicionamiento extremo: Esprinta distancias mayores.
-Condicionamiento extremo Pro: + Escala más deprisa los obstáculos.
-Utilidad: El maratón del Black Ops. En mi opinión creo que se debe de utilizar en tomar la bandera y poco más, porque ir rápido en otros modos de juego puede ser perjudicial y ya se sabe, mejor despacito y bien.
No es una ventaja mala, pero tampoco me parece una de las mejores.

Calificación: 6/10


Carroñero MW3-Carroñero: Reabastécete con los enemigos muertos.
-Carroñero Pro: + Cargadores adicionales.
-Utilidad: Se debe utilizar en armas que tengan poca munición o que gasten mucha de la misma (como los subfusiles o fusiles de asalto), o bien si te gusta acribillar a granadas, tanto tácticas como letales. Es una ventaja que ya vimos en Black Ops y que la han mantenido exactamente igual. Me parece que no está mal.

Calificación: 8/10


Segundo Grupo


Quickdraw MW3-Desenfundado rápido: Apuntas más rápido.
-Desenfundado rápido Pro: Recuperación más rápida después del uso de equipo y granadas.
-Utilidad: Muy recomendable para el franco para hacer quick-scope, aunque a yo personalmente prefiero apuntar con los francos, pero es cierto que con esta ventaja salen mejor. Para el resto de armas no es estrictamente necesario tenerla, pero eres libre.

Calificación: 7/10


Blast-Shield MW3-Escudo protector: Protección adicional contra daños explosivos.
-Escudo protector Pro: + Eres más resistente a la ceguera y al aturdimiento.
-Utilidad: Sobre todo en juegos en los que te vas a exponer, como Demolición, Cuarteles Pro, Dominio...
Me parece buena, pero a mi no me llama la atención, no me la suelo poner en ninguna de mis clases.

Calificación: 7/10


Línea dura MW3-Línea Dura: Las rachas de bajas requieren una baja menos.
-Línea Dura Pro: + Cada dos asistencias cuentan como una baja de cara a tu racha de bajas. Las rachas de muertes requieren una muerte menos.
-Utilidad: En cualquier modalidad. Me a gustado especialmente el Pro porque yo soy de los que hacen muchas asistencias, y esto es una forma de recompensártelo. Aunque en el Black Ops la versión Pro era poder cambiar el contenido del paquete de ayuda, como en los paquetes de ayuda de mw3 siempre suelen salir cosas buenas, es mejor esta función.

Calificación: 8/10


Asesino MW3-Asesino: Indetectable por el UAV, radar portátil, mira térmica y sensor de latidos.
-Asesino Pro: + Inmunidad al PEM y UAVR. Los puntos de mira enemigos no se ponen rojos ni se ve tu nombre al apuntarte.
-Utilidad: El clásico Fantasma pero con otro nombre. Útil para campear (hay que ser sincero) y para que no descubran tu posición. Me gusta especialmente su Pro, ya que siempre tendrás tu radar, algo realmente importante para mí. Es una de las mejores ventajas del segundo grupo.

Calificación: 9/10


Exceso de medios MW3-Exceso de medios: Puedes llevar dos armas principales.
-Exceso de medios Pro: + Accesorios para la segunda arma principal.
-Utilidad: Sobre todo si llevas el Escudo Antidisturbios o un franco, ya que necesitas un arma de corto o medio alcance para obtener mejores resultados. Ponerte dos subfusiles, fusiles de precisión, etc., es un poco estúpido, porque esta ventaja te permite combinar distintas armas para poder responder ante cualquier situación.

Calificación: 8/10


Tercer Grupo


Marksman MW3-Tirador: Mayor alcance de identificación de objetivos enemigos.
-Tirador Pro: + Aguantas la respiración durante más tiempo.
-Utilidad: Evidentemente esta ventaja es ideal para el franco. Esta muy bien porque si no ves bien a los enemigos al apuntar te marca con su nombre perfectamente su posición, con lo que es más fácil hacer la baja.
Para el resto de armas no merece la pena, ya que no aguantas la respiración.


Calificación: 7/10


Stalker MW3-Cazador: Te mueves más deprisa mientras apuntas.
-Cazador Pro: + Demora la detonación de los explosivos activados por detección.
-Utilidad: Como en todos los Call of Duty siempre tiene que haber una ventaja inútil, pues aquí está. Me parece la peor ventaja del juego y no le encuentro ninguna utilidad, es desperdiciar una ventaja tontamente, cogerte cualquier otra te dará mejor rendimiento.

Calificación 3/10


Informe de situación MW3-Informe de situación: Detecta explosivos enemigos y equipo táctico.
-Informe de situación Pro: + Los pasos de tus enemigos suenan más.
-Utilidad: En juegos dónde el equipo enemigo colapsa de explosivos los objetivos. Esta ventaja siempre ha estado presente en los Call of Duty y supongo que sabréis perfectamente su utilidad. Su Pro no me gusta en absoluto, me parecía mejor el Pro del Black Ops...

Calificación: 7/10


Puntería estable MW3-Puntería estable: Aumenta la precisión de los disparos desde la cadera.
-Puntería estable Pro: + Tardas menos en preparar el arma después de esprintar.
-Utilidad: En escopetas es idóneo, porque se utiliza más el disparo desde la cadera. Si usas un arma mucho desde la cadera, no dudes en utilizar esta ventaja para aumentar la precisión de esta. Su Pro no está mal... pero podría estar mejor.

Calificación: 8/10


Silencio mortal MW3-Silencio mortal: Desplázate en silencio.
-Silencio mortal Pro: + Sin daño por caídas.
-Utilidad: Si eres como yo, que le gusta saltar y "hacerle el lío" al enemigo, esta tu ventaja. A mí me convenció, sobre todo su Pro. Es una ventaja que su Pro merece la pena, además es muy fácil de sacar. Para mí la mejor ventaja del tercer grupo.

Calificación: 9/10


Y estas son todas las ventajas de este maravilloso juego. Espero haberlas analizado correctamente o simplemente haberos servido de ayuda. Lo he intentado hacer de la forma más objetiva posible, aunque introduciendo alguna notación personal.

La sorpresa de la que os hablé en la entrada anterior estará preparada en uno o dos días, paciencia...
Esto es todo por mi parte !!

davidloquendo1

3 comentarios:

  1. yo uso carroñero pro , exceso de medios pro y silencio mortal pro, y en los que tengo dos francos uso tirador pro
    si queréis agregarme a ps3 me llamo guerrero deMORDOR

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  2. uso también informe de situación pro y puntería estable y molan las que no me gusta es reconocimiento

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  3. Para mi el silencio mortal no sirve para nada por que con el informe de situacion pro te pueden escuchar tus pasos.

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